Salvo los de uso no profesional

PROHIBICION DEL COMERCIO ELÉCTRONICO DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS

jueves 22 de abril, 2021

Se prohíbe la Venta de Productos Fitosanitarios de Uso Profesional en Online

En el consejo de Ministros del martes 20 de abril de 2021 se ha aprobado el RD por el que se prohíbe la venta a distancia de productos fitosanitarios a clientes que no sean del Sector Suministrador, entendiendose por venta a distancia, aquella que se realiza a través de la página web, correo postal o por teléfono, sin la presencia del comprador en el establecimiento. Quedan excluidas de este R.D. las ventas entre suministradores por lo cual, las empresas del sector profesional podrán seguir comprando como hasta ahora, o si hacéis los pedidos con la opción de recoger en mostrador y venís personalmente a retirarlos a nuestra Tienda Física tambíen podréis seguir comprando.

Publicado en fecha 10 de Mayo en el Boletín Oficial del Estado, BOE-A-2021-7689

Entrada en vigor. El último día de aceptación de pedidos para enviar Online será el 9 de Noviembre de 2021. A partir del 10 de Noviembre de 2021 solo podréis comprar presencialmente en nuestra Tienda Física de la Avenida Benicasim nº 22, de Castellón de la Plana, o "encargar" Online pero siempre para recoger en Mostrador personalmente.

A los que os queda lejos Castellón de la Plana una solución sería comprar a través que cualquier punto de venta del sector suministrador que quiera colaborar con nosotros. Consultad con vuestro proveedor habitual, podemos suministrarle cualquier cantidad a precios competitivos.

Sí que podréis seguir comprando en Online para entrega a domicilio los Fitosanitarios de Uso No Profesional.