Hace más de 40 años que en Fito Agrícola S.L. nos dedicamos a la venta de Semillas, Fitosanitarios, Planteles, Nutricionales y Biocidas, siempre de modo sosteniblegarantizando el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social, creciendo y aprendiendo a la vez, hasta llegar a ofrecer la Venta Online a nuestros clientes, tanto para empresas del sector y grandes consumidores como para particulares y pequeños aficionados que cultivan su huerto familiar o su jardín.

Desde la constitución de la empresa en 1978 por la primera genración, han habido numerosos cambios en la filosofía y en los valores que desde el principio nos guiaron. Empezamos trabajando semillas de Intersemillas y de Clause, y distribuyendo en exclusividad la División de Fitosanitarios de Bayer Hispania Comercial, S.A. hasta que en 1996 dejamos de estar ligados a ellos.

El cambio importante fue desde el 11 de Septiembre de 2008, cuando cambiamos el rumbo al "Online",tras años de experiencia trabajamos todas las marcas para poder adaptarnos a las necesidades del cliente, con más de 50 proveedores, colaborando con distribuidores y fabricantes tanto españoles como de la U.E. Gracias a la venta Online y a vosotros, el número de artículos comercializados ha ido aumentando, siendo cerca de 12.500 referencias las que tenéis a vuestra disposición a día de hoy, con un catálogo visible en la Tienda Online donde encontraréis todo tipo de artículos relacionados con las Semillas y los Plaguicidas, y podréis efectuar vuestras compras de manera cómoda, sencilla y segura. 

Nuestro último cambio importante ocurrió en 2017 ya que fuimos beneficiarios del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, y gracias al cual hemos incorporado mejoras del sistema de comercio electrónico,  gracias al programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Castellón, cofinanciado por la Excma. Diputación de Castellón, a la vez que nos trasladamos al local en el que estamos actualmente, en Avenida Benicasim, 22 de Castellón de la Plana, en la zona norte de la ciudad, entre el estadio de futbol Nou Castalia y el Hospital General Universitario, y en el que podéis visitarnos cuando queráis.

 

Proveedores:

¿Deseas ser Proveedor Nuestro?

Si eres distribuidor o fabricante y deseas ofertarnos, contáctanos. Te sorprenderás de lo que podemos comprarte. Estamos abiertos a recibir ofertas y a colaborar en cualquier artículo relacionado con las Semillas y los Plaguicidas.

 

Nuevos Colaboradores:

¿Vas a abrir una Tienda Nueva? ¿Tienes un negocio y quieres incrementar las ventas sin obligación de comprar pedidos mínimos? Tenemos precios especiales para Revendedores.  

¿Eres un Gran Propietario, Jardinero, Viverista  o eres Aplicador de Biocidas?

Si quieres trabajar con nuestros productos, por favor contactanos. Detállanos lo mejor que puedas en qué consiste tu negocio y cuéntanos sobre tus previsiones de compras para que tu propuesta sea estudiada por nuestro equipo comercial. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una oferta.