El transportista acudirá habitualmente en horario de mañana entre 9:30 y 14:00 o por las tardes de 15:00 a 18:30. Decimos que habitualemnte, porque cada repartidor y cada delegación es libre de cambiar sus horarios. Recomendamos, y es importante, que tengas el teléfono operativo, o si ves alguna llamada perdida que llames, por si huberia alguna incidencia en la entrega y poder localizarte.
Si no hay nadie, el transportista dejará una notificación con un teléfono de contacto. Podrás contactar en ese teléfono con el transporte para coordinar la entrega. Dependiendo de delegaciones, en algunos casos es el mismo transportista el que te contactará para entregar en un horario que os vaya bien a los dos.
Para casos en los que sea complicado que el transporte le localice, bien por su horario laboral, bien por ser un domicilio muy aislado, bien por cualquier otro motivo, considere usar como dirección de entrega su puesto de trabajo, el kiosco más cercano, su farmacia habitual, el bar de la esquina, la panaderia, etc.
Para su comodidad le ofrecemos también la posibilidad de poder ir a retirar su pedido a la oficina de mensajería más cercana. Si por algún motivo quiere cambiarnos la fecha de expedición puede hacerlo. En ambos casos indíquelo en las observaciones del pedido.