Puedes pagar por transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Si has escogido este método de pago, recibirás un correo electrónico a la dirección de email que nos has dado con el importe total a pagar acompañado de nuestro número de cuenta para que puedas realizar la transferencia. Si en lugar de hacernos transferencia prefieres hacer un ingreso en cuenta, puedes hacerlo.
En caso de hacer ingreso, sugerimos que tengas en cuenta las comisiones que están cobrando algunas entidades bancarias por hacer un ingreso.
No se consideran pedidos válidos mientras no tengamos la confirmación de pago. Con esto queremos decir, que no se reserva nada hasta que no este pagado. Como referencia de pedido agradeceremos que nos indiquen el número de pedido/número factura para identificar la procedencia del importe. Dependiendo de la entidad bancaria tarda un tiempo, por favor considere la tardanza de las transferencias bancarias, sobre todo cuando estas provienen del extranjero. Si desea que su mercancía salga más rápida, haganos llegar una copia del pago.
En cuanto el banco nos confirme que el ingreso se ha realizado de forma adecuada, procederemos a preparar el pedido para enviarlo.